como no quiero dejaros sin algo conlo que entretaneros cada semana os cuento el vocabulario de un curioso corredor,un gallo del pelotón capaz de estar entre los 20 primeros de casi cualquier carrera optando podio en alguna carrera menor.
hay algo que define a este muchacho, su actitud victimista previa a la salida de las carreras, nunca parece estar bien , ni dispuesto a darlo todo. algo muy lejos de la realidad.
echenlé un ojo al blog y se reirán un rato.
ESTOY MUY MAL: Esto quiere decir que, estoy bien, no quiero decirlo para quitarme presión y por si sale mal la carrera, además si puedo te voy a machacar.
NO HE ENTRENADO NADA: He entrenado en vez de 7 días 6 y el séptimo he estado 2 horas haciendo pesas, técnica y estiramientos.
TE VEO FINO: Macho… creo que me vas a sacar los umbrales.
SEGUID VOSOTROS, QUE ME HE NOTADO UN PEQUEÑO TIRÓN (O TENGO FLATO): Dios, que ritmos lleváis, cabrones, estoy agotado!!
NO PODÍA DARTE UN RELEVO: Iba tan a gustillo detrás tuyo protegiéndome del viento que me he dicho… que se canse y te gano al final…
ME ACERCARÉ A ESA CARRERA A VER: A ver el nivel que hay y si es muy alto paso de correrla y me voy a otra de menos calidad a ganarla, porque no me gusta que me mojen la oreja.
VAS BIEN? (EN CARRERA): Como me respondas que no, prepárate al hachazo que te voy a pegar, como me digas que si, me voy a preocupar, pero como no digas nada, te saco los ojos…
HE IDO TRANQUILO, SIN FORZAR: Frase muy utilizada por aquellos a los que has machacado jeje.
ESTOY LESIONADO-TENGO MUCHO TRABAJO:Estoy pasado de forma, no ando “ni patras” y quiero recuperar bien para cuando vuelva machacaros, pero a mi no me zurráis unos mantas como vosotros.
AYER NO PUDE DORMIR BIEN: me eche una siesta de pijama y orinal de cuatro horas, luego me fui a la cama a las diez, y claro, hasta las diez y media no me quede dormido… (en total el día antes de la carrera solo he dormido 11 horas)
VEN CON NOSOTROS, QUE VAMOS A IR DESPACIO: Y una mierda!!!!!!!!! Si algún conocido te dice esta frase, y no te sientes capaz de meterte tralla buena, mejor que deniegues la oferta
curiosas palabras , creo que en alguna ocasion nos ha pasado a mucha gente , verte mal antes de una carrera y luego hacer una carrera genial , lo que pasa es que a veces no creemos en nosotros mismos y pensamos que no podemos llegar , es la lucha eterna entre la cabeza y el corazón , nunca se ponen de acuerdo y a veces hacemos mas cosas de las que creeemos que podemos hacer , en definitiva cuanto menos se piense mejor porque entonces no correriamos nunca
ResponderEliminar