PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

miércoles, 5 de febrero de 2014

espectador en el cross de la complu

merced a una inoportuna viriasis que se manisfestó en forma de farinjitis y cierta congestión nasal.asi que  acudí al parque del oeste para hacer labores de fotógrafo en  ruta y sobre todo animar y dar aliento a los participantes en un desierto circuito pero para nada exento de belleza, de hecho es uno de mis crosses favoritos.
los corredores me agradecireon mis aplausos y apoyo otros iban tan al límite que no pudieron manifestarlo, pero por dentro se que les gustó ver presencia humana entre tanta vegetación. un cross de los mas  duros de la temporada sin duda alguna. 4 km aprox para chicas y 8 para los chicos que daban 2 vueltas al mismo circuito ciertamante técnico en algunos momentos y que afortunadamente estaba en perfectas condiciones , blandito por la lluvia pero sin un solo charco.
javier rosado de la U. de alcalá venció en masculino.









las chicas como siempre lo mejor de los crosses



Irene Santiago venció en feminas con gran soltura ahí la tienen.presencié la subida final, que zancadas daba la jamelga de la universidad europea. tengo que destacar de ella que de las 18 primeras de la clasificación general del c.u.m es la única que ha disputado todos los croses puntuando en ellos, sin ser un gransioso talento merece un premio a la regularidad y sobre todo combatividad, de momento va cuarta, espero que su lucha de  fruto y entre el el podio final de la general

la 2ª

las tres primeras de la universidad europea que hoy se dieron un auténtico festín copando el podio





los galgos van a otro ritmo, en total 137 corredores.

cola de grupo. y gran sitio para retratar y ver como negocian las  curvas los  participantes


javier atacando la última  y durísma rampa camino en solitario de la victoria final. se pone 3º en la general

mas disputado el segundo y tercer puesto

otros ya tiraronla toalla

aqué el podio, la nota negativa fue la incomprensible escasa participación, tan solo 24 chicas,lo escandaloso es que solo 9 eran universitarias yo creo que no se enteraron del cambio de fecha, yo lo supe 2 días antes.no es formal cambiar esto con poca antelación, posiblemente hubo corredores que no se enteraron.

1 comentario:

  1. Es de agradecer cualquier aporte que se haga a este mundillo tan duro y tan minoritario (aun más en el apartado femenino)... así que mil gracias por tu crónica a tan bonito cross.
    Una pena que no pudieras disfrutar de él desde dentro, espero que para el próximo estés en plenas facultades compañero.
    Respecto a mis sensaciones decir que disfrute de este cross (me encanta), además me permitió llevar a cabo una de las lecciones que me ha trasmitido mi entrenador (Oscar Sanchez)... "trata de reservar cuesta arriba y recupera todo lo que hayas perdido y más en la bajada"... y así fue... conseguí descolgarme de un grupo tras continuos adelantamientos mutuos (los míos en bajada, los del grupo en subida) a mitad de la segunda vuelta.
    Por lo demás solo puntualizar un pequeño detalle... hay gente que no es que tire la toalla... es que juega en otra liga... jejejejeje... además Seneca rinde honor a su nombre y brinda más a la reflexión que a la extenuación.

    Un saludo crossero

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos