PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

viernes, 11 de octubre de 2013

SINDROME WEST VILLANUEVA DEL PARDILLO






    por causas misteriosa se ha borrado la crónica y me veo obligado a escribirla de nuevo, un auténtico fastidio para mi.por no decir otra cosa grosera, así que no he puesto le mismo empeño, lo siento.

Carrera nº 3 de la temporada
                    17º del año.

Equipación: pantalón negro, camisa selección sueca, medias negra, zapatillas cumulus 14.

altura máxima 677m
            mínima 644m

 Tiempo:


Tiempo

15℃

Sensación térmica 15℃

13 km/h NE viento

Humedad 67%
Experiencia en esta carrera :1 (2010)
tras la paliza de ayer en valdemoro y del viernes en karate quise seguir ganando punto de forma.Tres años después volvía a esta carrera de la localida de la presierra madrileña.
 mañana idónea para la práctica del atletismo.
 a las 10 h se daba  la salida para 306 participantes.
a sabiendas de mi estado físico no apreté en exceso y me mantuve a  pocos mas de 4 min/km los primeros mil metros.
 en seguida abandonabamos la urbe para meteronos por un camino de concentración parcelaria repleto de graba pero no excesivamente técnico.
 en las bajadas no muy pronunciadas recupero un poco de terreno pero no tardan en superarme poco a poco los rivales, esta  no es mi carrera, ya hice los deberes ayer y no debo cebarme con la rueda de nadie.
rapidamente me pesaban las 2 primeras clasificadas, entre ellas la gacela de canal.
con gusto les diría el nombre de  dicho que camino que no dejamos en varios km , porque para ello devería haber llevado el gps que llevo en mi bicicleta ya que loo pulsómetro no disponen de cartografía rural.
 hacía tres añso que no pisaba aquí y no recordaba un terreno tan pestoso en el que hubiera sido mas adecuado el calzado de cross
 El grupo permanecía mas o menos compacto.las pulsaciones no exceden  las 160 y yo me agarro a una pareja , chico y chica que parecen llevar un ritmo que se adapta al mío.
 pasamos un centro de equitaciónón y los equinos corren al galope asustados por la otra manada, las de los populares.
 mas adelante vadeamos un arroyo m es la confluencia entre el palacios el el valdepardos, no lleva mucha agua pero invita a refrescarse, por desgracia no es momento y hay que seguir en carrera.
 la compañia de este paraje me sabe a poco y decido abandonar su compañía, ha pasado la mitad de la carrera y esta vez haciendo una excepción lo he hecho de una manera conservadora para ir de menos a mas.
 yo a hacer mi carrera, hoy no hay que seguir a la primera fémina como referencia, ni marcarse objetivos.
 el perfil era bastante plano e n su totalidad, salvo algún mínimo repecho, tan solo la hostilidad del firme ponía dificultad a la carrera.
 volvemos a la urbe, espero encontrar los ánimos de un amiga con su pequeño en brazos que cumplirá pronto un añito reside aquí y no debe faltar a la fiesta , pero todo mi gozo en el pozo.
 calles  con nombre de ríos de la península ibérica unos tras otros,  ya en asfalto y el último km saco toda la pólvora y realizo unos últimos mil metros a un promedio de 3:50  por camino josé cela y Juan Carlos I, un ritmo mas propio de series que de una popular.
 aun así las pulsaciones no excedían de 175, hoy no era día de vaciarse al 100% .
llego a meta sprinto para ganar un puesto.
 al final 34:12 puesto 65º
 victoria final para mohamed ali que nada tiene que ver con el laureado boxeador
la gacela de canal venció en féminas.
 hoy me ganaron las tres del podium.
cinthia trujillo fue farolillo rojo con capicúa  1':01':01''
 anécdota,: hoy despedía de la competición mis  zapatillas cumulus 14.
 saludos a los que estuvieron hoy en:Madrid trofeo edwards , villalba daño cerebral, las pedrestes del el  berrueco y ciempozuelos.
 




Resumen
Distancia: 7,82 km
Tiempo: 34:13
Ritmo medio: 4:22 min/km
Altura ganada: 61 m
Calorías: 498 C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 34:13
Tiempo en movimiento: 34:05
Elapsed Time: 34:18
Ritmo medio: 4:22 min/km
Avg Moving Pace: 4:21 min/km
Ritmo óptimo: 2:14 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 61 m
Altura perdida: 63 m
Altura mínima: 646 m
Altura máxima: 677 m
Frecuencia cardiaca
FC media: 165 ppm
FC máx.: 183 ppm
Training Effect : 4,7
Zonas
% de máx.
ppm
Vueltas8
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen34:12.9         7,82               4:22
14:18.4 1,00 4:18
24:39.9 1,00 4:40
34:33.6 1,00 4:34
44:28.9 1,00 4:29
54:21.1 1,00 4:21
64:29.5 1,00 4:30
74:11.8 1,00 4:12
83:09.6 0,82 3:50






















































1 comentario:

  1. una carrera mas en tu haber gamo. Parece que fue una buena carrera para ti. Estas en forma , sigue asi

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos