PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

lunes, 14 de octubre de 2013

BLLY EL NIÑO, (GONZALEZ PACHECO)

Leer hasta le final para entenderlo.

 este ex miembro d ela policía en tiempos franquistas se hizo famoso  entre otras cosas por su métodos  para la confesión carentes de escrúpulos cuando se trataba de criminales o terroristas.
 Una juez argentina recientemente ha ordenado su extraditación para ser juzgado. valiente mamarrachada. este exmiembro d ela brigada político social, realizó al proeza de librerar al general villaescusa, secuestrado por los grapo.
 formó parte d ela brigada  antiterrorista v combatió de manera extrema   ETA.
 Una vez abandono el cuerpo de policía para dedicarse ala seguridad de manera privada, lo hizo como jefe de seguridad d ela empresa Barreiros, empresa de motores diesel y camiones española que llegó a fabricar turismos en su ultima etapa.
tenía un gran prestigio dentro del sector.
Afortunadamente de momento al audiencia nacional dice que los hecho amen no de no estar suficientemente especificados, ya han prescrito.
 sigo sin entender porque la puta sociedad se empeña en revolver la mierda, que si la guerra civil, que si fascistas, que si rojos  que si republicanos.ahora llega al extremo de  querer juzgar a un hombre que nos protegía de los criminales
 de hecho a día de hoy es propietario de una empresa en prevención de atentados.
 si los sargentos de hoy día gozaran de la impunidad de su época tengan por seguro, que el caso marta del castillo no se habría producido y ese  demonio hubiera cantado la traviata a a las primeras de cambio.en fin , sin querer salirme de contexto, el motivo de decidarle una crónica a este compatriota es que al igual que yo comparte aficiones, practicó algo de karate en su años mozos y sobre todo, en los que respecta a mi blog,. ala friolera de 64 años finalizó la maraton de nueva york y la d Madrid.
 algo que ya ha hecho en varias ocasiones. no hablemos de marcas.evidentemente modestas, con esa edad, es lógico. ahora tiene 67 y sigue en activo.
todo un ejemplo a seguir de tenacidad,amor a la patria, honradez  y sentido d ela justicia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos