PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

lunes, 10 de junio de 2013

fiasco domingero

Este domingo tenía cita en la carrera popular de  los ángeles.acudí a apuntarme gratuitamente a esta carrera en el barrio de villaverde peor no me quedó claro cual era el punto exacto de salida ya que era circular a pesar de darme un folleto los organizadores.
 les envié un correo para que pudieran aclarármelo y estos hicieron honor a su fama de gente mocarra y barrio bajara y no me sacaran d la duda.
 por consiguiente decidí el sábado por la tarde aprisa y corriendo cambiar de evento atlético.
 entre tanta tal confusión y lío de carreras me fui a torrejón a la vuelta al parque Europa.
 estaba la opción de ir a alcobendas a la carrera de la discapacidades peor que ya había disputado el año pasado. fiel e mi mentalidad y que no quería repetir me fui al este de Madrid con la hora equivocada 10:30 confundiendo la hora de torrejón con la de alcobendas, por consiguiente cuando me presente en la salida la carrera ya estaba tocando a su fin.

 así que ya que estaba allí calzado y equipado me di unas vueltar por el parque a modo de entrenamiento.
en cuanto a la carrera por lo que pude observar poca gente no creo que llegaran a 600. parte de culpa la hora intempestiva, 9 de la mañana  un domingo allí os podéis imaginar, no había ni el tato, no dejaré de criticar estos horarios madugadores que nos privan de público cada domingo. 
 los festivos hay que dormir, pero eso es algo que no se les mete en la melondra, y mas den este casio que no era necesario cortar el tráfico.
 en cuanto ala organización de carrera, pésima, habían pasado 2 horas  de la llegada del ganador cuando este recibía el trofeo.
 nos e puede tener a un tío dos horas esperando por dios. eso es mas duro que la carrera en si mismo. seguro que algún coleccionista de copas como Oscar del barrio o Pablo vega hubiera dejado la suya por recoger y se habrían ido a casa a desayunar y no es para menos.

 yo me di unas vueltas por todos los huecos del parque , muy pintoresco en el cual se respresentan los grandes monumentos de Europa a escala reducida.
 una pena no haber corrido en esta plomiza mañana porque le polen había bajado bastante y la temperatura era muy agradable.
 después  a ver como el Madrid noqueaba al barcelona en el primer partido de los play offs de baloncesto.

siento no poder contaros nada esta semana. prometo volver la próxima de manera doble.
 os pongo los datos d ela sesión , por rellenar algo.


Resumen
Distancia: 8,81 km
Tiempo: 43:02
Ritmo medio: 4:53 min/km
Altura ganada: 137 m
Calorías: 549 C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 43:02
Tiempo en movimiento: 42:59
Elapsed Time: 43:06
Ritmo medio: 4:53 min/km
Avg Moving Pace: 4:53 min/km
Ritmo óptimo: 3:24 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 137 m
Altura perdida: 133 m
Altura mínima: 568 m
Altura máxima: 607 m
Frecuencia cardiaca
FC media: 150 ppm
FC máx.: 163 ppm
Training Effect : 4,0
Zonas
% de máx.
ppm
Vueltas9
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen43:01.78,814:53
14:47.7 1,00 4:48
24:55.9 1,00 4:56
35:02.7 1,00 5:03
45:00.2 1,00 5:00
54:56.0 1,00 4:56
64:57.3 1,00 4:57
74:45.2 1,00 4:45
84:47.6 1,00 4:48
93:49.2 0,81 4:44
Tiempo. muy nublado
15℃
Sensación térmica 15℃
14 km/h SO viento
Humedad 72%

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos