PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

martes, 23 de octubre de 2012

CANCER ORAL, LAS ROZAS



Titulo: confusión

carrera 8º de la temporada
              23º del año

Altitud 745 m
 TC 13º 

Al colegio de odontólogos se les ocurrió organizar esta carrera  disputada en un pinar anexo al polideportivo navalcarbón.3.5 km aproximados,que resultaron ser  casi 300 metros menos,se davan  dos vueltas

a las 11:30 se daba la salida.allí para mi sorpresa una mujer portaba una bomba de insulina , consiste en una aparato que suministra glucosa  apta diabéticos.admirable la voluntad y el tesón que le pone esta mujer
 con poco mas de 300 participantes se dava la salida, tras el tute de ayer en colmenarejo 2º carrera es 2 días para mi.
volviendo a la carrera, practicamente una vuelta entera a la pista d atletismo antes de afrontar poco mas de 3km por un bello pinar.
paralelos a la travesía navalcarbón esquivamos algún bache y dimos algún satiro para sortear algún escalón e iniciar una subida d mas d un km con caminos en mal estado y al pasar por 1300m iniciar un largo descenso interrumpido con algún repecho, en uno d ellos  se t clavaban las zapatillas practicamante, esto era una especia d cross.
la 1ª chica ya me había dado caza al salir de la pista d atletismo, la seguí casi un km, pero al termino de este decidí abandonar su compañía.

tras terminar la bajada  badeamos un puente y curva d 90 que a la fuerza que veníamos que obligaba a hacer una frenada de emergencia,, algunos que íbamos un poco lanzados hicimos un trompo, jeje,

 agarrándome incluso a los postes para sortear el obstáculo, , un punto negro de la carrera para los que vamos rápido
 a practicamente 4:00 l km todo el trayecto.
 antes de llegar a la pista de atletismo, un voluntario se movió del sitio y el corredor que en precedía se confundió, error que aproveché para rebasarle.
paso intermedio por contra meta y al salir de la misma asombro el que ven mis ojos cuando Rocio, a la postre ganadora, me daba caza d nuevo, esta vez me puse a rueda y literalmente soldado, pegado, los 3.3 km que faltaban por delante no tuve otra compañía que la suya.
 bajaba algo peor que yo y la guié en los descenso, la dí algún relevo,peor no no nos despegamos unos del otro, al igual que novios recién conocidos.
 primeros doblados una parejita que rodaban juntos sin mucho sufrimiento
 yo a estos los dejaba fuera de control. esta gente que viene aquí a pasearse desprestigias las carreras.
el público  nulo se limitaba a algún ciclista que pedaleaba por allí en esta fresca peor agradable mañana de otoño en la que la lluvia nos respetó.
 no creo haber doblado a nadie mas, y ciertamente era difícil  en tan poco tiempo y tanta distancia
 apreté los dientes y conseguí mantenerme a su vera, llegamos ala pista d atletismo y como no llevaba dorsal en esta ocasión, los voluntarios y comisario  indicaban a la corredora que siguiere por la izda, ella iba a disputar los 14 km, cosa que yo no sabía, con lo que me hice 300 m extras y en lugar d entrar en meta pase justo por el borde del arco.
 una pifia.

 aplicando el programa garmin  conect  de reproducción  previa descarga de los datos me arroja un tiempo de 26':40' lo que supondría el puesto 8º en la carrera de 7 km
 aunque tb hay que decir que buena parte d esos gallos se fueron a los 14 km.
de haber estado en la mía, habría quedado entre los 20 primeros
 aun así meritorio 8º puesto casi igualando mi record.

tiempo final 27':42'' a 4:02 el km
 en cuanto ala carrera de 14 km Rocio siguió rodando y acabó 12º en la clasificación absoluta. manteniendo el ritmo que llevaba conmigo en las posteriores vueltas.
admirable 14 km a una media de 4:03 min/km ( aplicando la corrección gps)
 la distancia estaba mal medida.
 realmente brutal
las victorias generales fueron para
José Luis león en 7 km
 y Alfredo arrabal en 14km
 la nota negativa la puso un payaso del un club local de Mahadahonda que entró señalando el escudo mientras miraba a la grada incesante en sus aspavientos florituras y demás adornos innecesario  en esta categoría de eventos, recuerdo q son populares y máxime cuando no era el ganador, David cabeza el tal sujeto,era el 2º,no el 1º en fin no coments, imbéciles tiene que haber todos los días.
 que buen ejemplo nos dan gente como Pablo Vega,Oscar del barrio, recuerdo arroyo, o Anuar Dabad, que gana 2veces las popular mas representativa de Madrid y apenas realizan gestos alguna en meta.

tras salir de allí comenzó a lloviznar.hoy los dioses estuvieron del lado de los corredores, aunque le habría otorgado un grado de épica a la carrera muy notorio.
 ayer a 4:05 y hoy a 4:02 min/km cortas si,pero en tierra, y no muy planas, la cosa pinta bien par lo dos grandes envites que se presentan en noviembre.haber si nada se estropea 
 tema aparte  hoy se disputaban 2 carreras históricas, las clásica san Sebastián en el calendario de la federación española, y  tb las del CISC en Madrid, que concluyó con la victoria de del marroquí Mohamed Blal.
esta crónica queda dedicada al leones de 43 años fallecido el mismo durante la prueba de la media maratón de  la bañeza.
.
 desde aquí para su familia y sus seres queridos, nuestro deportivo apoyo desde aquí.

Resumen
Distancia: 6,91 km
Tiempo: 27:56
Ritmo medio: 4:02 min/km
Altura ganada: 44 m
Calorías: 294 C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 27:56
Tiempo en movimiento: 27:55
Elapsed Time: 28:00
Ritmo medio: 4:02 min/km
Avg Moving Pace: 4:02 min/km
Ritmo óptimo: 3:17 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 44 m
Altura perdida: 45 m
Altura mínima: 721 m
Altura máxima: 745 m
Frecuencia cardiaca
FC media: 139 ppm
FC máx.: 179 ppm
Zonas
% de máx.
ppm
Vueltas7
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen27:55.86,914:02
14:01.6 1,00 4:02
23:59.2 1,00 3:59
34:01.0 1,00 4:01
44:01.9 1,00 4:02
54:16.5 1,00 4:17
64:02.2 1,00 4:02
73:33.4 0,91 3:54
Información adicional
Dispositivo:
Garmin Forerunner 310XT, 4.50.0.0
Correcciones de altura
:
Activado
Datos resumidos:
Original

1 comentario:

  1. No paras nada , lo del doblete te gusta , una carrera el sábado y otra el domingo, yo no podria , pero tu puedes con todo a pesar de que estabas mal fisicamente con diarrea .

    Aun asi terminaste la carrera como un campeon. Te felicito, muy bien.

    Mayte

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos