PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

martes, 23 de abril de 2013

EL BUEN PASTOR


 

Título:corriendo  entre hermanos.

carrera nº 29 de la temporada.
              nº 8º del año.

Experiencia previa  en esta carrera: 0 ediciones.
  Indumentaria: pantalón  selección española atletismo corto, camiseta Roma blanca manga larga, guantes  suaves, asiscs cumulus 13., brazalete negro.

Tiempo

7℃

Sensación térmica 4℃

16 km/h NE viento

Humedad 53%

Efemerides:1763 se inagura la pza de toros de sevilla, "la maestranza"
1871 se suprime kukusklan
1999 masacre en un instituto de columbia(EEUU)
 
 Esta semana cumplia años, y la mejor manera de celebrarlo, corriendo.
 
mañana de sábado  en la que el frío sorprendió por completo a todos los corredores, pasando de los 27 grados del jueves a  los 7 d esta mañana.
 tanto fue así que tu ve que refujiarme en la capilla de la inglesa momentos antes de la salida para huir del gélido amanecer.
 a la intempestiva hora de las 9 de la mañana se daba la salida en el barrio del pozo del tío raimundo, una carrera organizado por una asocioacción católica que hace honor al dicho de a quien madruga dios le ayuda.
 a los que nos les ayudó fue a los organizadores, pocos  mas de de 100 corredores en parrilla.
no llegó a 100,por que yo no me inscribí, 99 dorsales,que cabrito , jaja.

 Broma aparte, salida con 5' de retraso, ningún gallo enla salida, esta parecía una carrera propicia para una exibición, lástima que la cirujía de hombro y su pertinente baja me impide estar éstos días a mi nivel, sino otro gallo habría cantado.

 En fin, salida desde avenida del parque de palomeras bajas, curva izquierda y los de alante como siempre dando caña.  a los 400 m pasa la 1ª mujer iba como un autentico tiro ,, y ala postres ganadora  Milene   Gonclaves,paso el km 1 con  3':53''  gracias a la pendiente favorable, ya ni me acordaba lo que es bajar de 4 min un km, como echo de menos hacer series, en fin, todo llegará.
 no tardé en quedare cortado, es lo que tienen estas carrera  minoritarias.acostumbrado a manejarme en estos saraos, mantuve la distancia con los del de adelante aunque alguno que venía desde  atrás con fuera m superaba.
 las pulsaciones en torno a 160 y poco. 

tras el primer y comodo km uno seguimos por la calle puerto de albarán que hacia el final de la misma nos hace girar para coger desnivel ascendiendo candilejas, amigos lectores, no me he equivocado, calle candilejas, por donde pase en nochevieja cuando corrí la san silvestre internacional vallecana, solo que en otro tramo bien distinto, al final d la misma.

subida por otro tramo de av parque palomeras y calle mogambo, para una vez coronar coger la calle viridiana y bajar un poco  para cubrir la primera vuelta .
aplausos y calor del público en el único punto con espectadores sen toda la carrera., ninguno en el resto del recorrido, tan solo algún abuelete que iba  por el pan
 no me extraña, reitero una vez mas  que no son hora d poner estos eventos, así como va a venir la gente a vernos.quizás si la chicas corrieran en lencería ganaríamos algún adepto, pero así mal vamos..

la 2ª vuelta idéntica ala primera, yo ya ma había dado cuenta del error de medición , no llegaban a 5,el caso es que me habría gustado poner toda la carne en el asadador pero la falta de preparación t impide dar el do de pecho aunque si los suficiente para superar a algún motor que salió con demediado ímpetu y pago los rigores de dicha exultación.
  3 corredores cayeron a mis pies, lo sorprendente es que eran sujetos bastante veteranos, aunque quiza carentes de experiencia y es que la edad no esta ligada a la experiencia.
llegada a meta y tuve que subir un poquito el ritmo porque el corredores de atrás me enseñaba los dientes desde la distancia aunque venía ya lejos y nada pudo hacer.
 al final 18':53''  queme da el puesto 14º.
 Antonio gonzalez con 15':18'' la absoluta y la citada fémina con 18',:09'' .
lo graciosos de esta carrera es que la entrega de trofeos se realizaba el domingo después de misa. una falta de respeto y tomadura depelo en toda regla, diganles  a los del podio que venga d vaya usted a saber, móstoles, aluche  o donde sea  al día siguiente a coger el trofeo de pacotilla.
 vayanse a mierda coño. la iglesia como siempre dando por culo.
 me encargaré de difundir esto en un foro para que nadie se le ocurra ir a esta misera carrera. aunque eso si, no cometa el error de confundir la iglesia con la palabra de dios, cosas diametralemente opuestas..
 una hecha para aprovecharse del ser humano  y la otra para hacer a este mejor.
 saludos a los que estuvieron en:Torremocha del Jarama, en la c. de la salud mental

 Distancia: 4,56 km
 Tiempo en movimiento: 18:53

Avg Moving Pace: 4:09 min/km
Ritmo óptimo: 3:08 min/km

Altura
Altura ganada: 55 m
Altura perdida: 59 m
Altura mínima: 621 m
Altura máxima: 643 m
Frecuencia cardiaca
FC media: 164 ppm
FC máx.: 176 ppm
Training Effect : 3,5













1 comentario:

  1. Otra carrera mas en tu haber y parece que vas mejorando despues de la operacion de tu hombro , ya verás como dentro de poco estarás a pleno rendimiento, muy bien por el tiempo que hicistes .Felicidades a todos los corredores

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos