PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

viernes, 27 de noviembre de 2015

CROSS U.CEU







 

Carrera 6º de la temporada.
              34º del año.

histórica 253.


Equipación: camiseta Real Madrid amarilla, pantalón real Madrid, 10 copas de Europa, 2 copas de la uefa,32 ligas 19 copas. medias verdes,zapatillas fuji trainer .brazalete rojo con bandera d comunidad de Madrid y escudo de España del régimen franquista.


Altura mínima: 754 m
Altura máxima: 777 m

Tiempo:


15℃

Sensación térmica 15℃

16 km/h NNO viento

Humedad 36%

 Experiencia previa:3, en 2012,2013,2014, con lo que hacía por 4º vez este cross consecutivamente..

 Título:CEU, comunidades españolas unidas.no exactamente, peor para mi hoy si.

 No es en realidad la traducción de las siglas  de esta facultad, pero en el aniversario de la muerte del caudillos de España Francisco franco Bahamonde caudillo de España por la gracia de dios. Y en unos tiempos en los que España necesita imperiosamente un sentimiento de unidad,ofrezco este título y rindo homenaje a él y a  José Antonio primo de rivera que también fallecía un 20 de noviembre en esta carrera disputada un
  de noviembre.
si se levantan de la tumba y ven como esta España se vuelven a ella.

  Vamos con lo deportivo que no quiero politizar el blog, aunque s eme ve el plumero.
la diferencia es que los catalanes se le ve mas y no se esconden y a la gente q piensa como yo no lo manifiesta.tan solo eso.


12h salida para las chicas con victoria para Leticia garcia que aprovecho la ausencia de Ainhoa, ausente hoy, y siendo la única que está plantando cara a la atleta del AD marathon y en el campeonato universitario corre pro la politécnica.

Laura luengo d ela complutense 2º y tercera y Yael martinez de la rey Juan Carlos I.

Salida a las 12:30 con puntualidad inglesa nos daban la salida, en tromba mucha gente 199 nada mas , quizás será el cross con mas participantes de esta campaña.

 A codazos salgo y encaramos la rampa de cemento, los galgos parecen tener muelles y brinca como corzos, ante tala manada salgo por fuera para recuperar una posicione atajando un par de metros, llegamos a la primera curva  no hubo incidente pero por detrás seguro que hubo algo de tapón. 
Estamos en lo que en el campus llaman la calle colon
 vamos por  una calle de asfalto y justo a entrar en la tierra, me sobrepasa el veteranazo de nebrija el hombre que has disputado mas crosses universitario que nadie.
Empieza la fiesta , por delante un recorrido con un perfil orográfico literalemente semejante a un serrucho,horror, yo diría divertido.
 El viento nos atiza con rabia con saña en las zona altas del circuito
bajamos un poco y un amiguete d ela rey Juan Carlos I m sobrepasa, pasamos el km con 4 justos.
 Tengo el sistema de pulsaciones estropeado, asi que durante un tiempo os tendré que trasnimitir mis sensaciones, ya iba bastante agitados, llegaban las cuestas por el césped  de la ceu sin Pablo.
 Tras una pequeña subida bajada. larga , el terreno es técnico invita a troncharse rodillas y tobillos pero tb a coger buena propiocepción.
 Adelanto a dos tanques y la carrera parece que se estabiliza, ya no hay adelantamientos ni soy adelantado, va siendo momento de coger rueda.
Después ascensión dura,me pasan 3 corredores como alma que lleva el diablo. Las piernas aun frescas escalan con podería,pero el grupo se me va por delante y se me produce un pequeño corte, umm vaya, como siempre quedandome entre dos aguas, pero poco va a durar esta situación.
 La gente empieza a descolgarse.
 Entre  los tres a los que me acerco un universitario d ela Carlos III el cual m hace de guyida Hasta el primer paso por meta.
Bajada hasta el 2 y poco, repecho y tras un llaneo por cemento cogemos las 6 curvas de la escalera.
 Curvas de 180º en la que nos ayudamos muchos d nosostros con los brazo para negociar las brutales curvas.
Aunque he decir que resultan muy divertidas. este sector y el siguiente en bajada , este último en asfalto en el que vemso algo de público, bajamos hasta la salida del campus retornamos por el carril contrario y pasamos por meta cumplimentando la primerra vuleta del ciucuito. 
Es ese tramo final un voluntario nos gritan :por la izquierda, la valla estaba al borde de caerse por la fuerza del viento y no había suficiente gente(voluntarios) para sujetarlas todas.
 Pudo haber un accidente gordo, pero tampoco les voy a culpar, son inclemenecia meterológicas, quiz´ñas el viento se levanto en es momento y les pillo desprevenidos, de haber estado antes no hubiera puesto las vallas de pie.
En la segunda vuelta el voy a  ir adelantando corredores ,uno de ellos mi liebre de la U. Juan carlos.
 Pero curiosamente por delante hay un compañero suyo que me hara de liebre varios metros.
 las sensaciones son confusas , la piernas van ágiles pero voy un tanto sofocado.
Tras el parón por la lesión es la primera carrera que voy en serio y tampoco quiero forzar a tope.
seguimos por los toboganes infernales me agarro ala encinas para sortear las curvas, varios Aficionados a la fotografía y algún pariente de los corredores nos fotografían, no nos graban durante el recorrido,seguro que en ese momento se lo están pasando mejor que nosostros con la lengua fuera.
  A media parte de la segunda vuelta voy tras unos chico de camiseta naranaja
 finalmente se me van.
 Poco antes de llegar a las escalera en la última rampa adelanto a un corredor calvo pero otro me sobrepasa, ya en el llaneo mal d ojos entre otro corredor y yo, en el buen sentido, veo que ha reventado y no hay relevo que valga asi que ahí se queda.
 Seguimos por el mismo recorrido, vemos como algunas vallas esta tirada en el suelo a causa del viento, sin sprintar a meta llego pensando que quedaba una vuelta, mas, problema de atención,no, mas bien tuve un percance antes de llegar que me hizo estar mentalmente poco centrado en la carrera, no obstante tampoco tenía mucha pólvora para mas
 al final 26:15 puesto 87º

 anécdota:en esta carrera no presenecia ni un solo abandono, ni un reventón. 

  Victoria final para Santiago de la fuente, Fernando serrano de  comillas 2º y tercero Jamal el Nabi de la rey Juan Carlos I.

Farolillo rojo Pablo toledo con 39:26'' 199º


 Saludos a los que estuvieron en:trofeo  josé cano(canillejas), mas derecho cero violencia en pinto,tactika trail en Slcala de Henares, ciudad de arganda y muy en especial a los que estuvieron en la carrera de los emprendedores en madrid, donde  mi escudera hizo entre los 160 primeros  de mas de 1200 corredores en la de 5 km.
  Efemérides:21 d noviembre


1272 Luego de la muerte del Rey Enrique III de Inglaterra, el día 16 de noviembre, su hijo, el Príncipe Eduardo se convierte en Rey de Inglaterra.
235 Antero es elegido Papa.


Esta carrera queda dedicada a mi tío celedonio fallecido esta pasada semana a causa de un cáncer.Y tb a Francisco Franco Bahamonde y José Antonio primo de rivera, fallecidos un 20 de noviembre  y a los que hoy se realizaba el tradicional homenajea y traslado  del panteón hasta el valle de lo caídos.
 Corredor@s, ARRIBA ESPAÑA¡












Resumen

Distancia: 6,17 km
Tiempo: 26:15
Ritmo medio: 4:15 min/km
Altura ganada: 108 m
Calorías: 472 C

Detalles
Tiempo
Tiempo: 26:15
Tiempo en movimiento: 26:07
Tiempo transcurrido: 26:18
Ritmo medio: 4:15 min/km
Ritmo medio en movimiento: 4:14 min/km
Ritmo óptimo: 3:20 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 108 m
Altura perdida: 111 m
Altura mínima: 754 m
Altura máxima: 777 m

Vueltas7
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen26:14.7         6,17               4:15
13:59.8 1,00 4:00
24:20.2 1,00 4:20
34:22.9 1,00 4:23
44:11.3 1,00 4:11
54:23.4 1,00 4:23
64:17.4 1,00 4:17
7:39.7 0,17 3:55

SALIDA DE LAS JACAS

LAS MAS RÁPIDA

PODIO  VESTIDOS DE CORTO





BUENAS ESTUDIANTES, BUENAS DEPORTISTAS,Y TB ATRACTIVAS, QUE MAS SE PUEDE PEDIR Añadir


LOS CHICOS




1 comentario:

  1. Otra carrera mas , no falta a tu cita semanal . Carrera dura por el trazado y las inclemencias del tiempo , a pesar de todo esto terminas la carrera , buen tiempo . Enhorabuena a ti y a todos los corredores porque estos crosses no los corre todo el mundo . Sigue así.

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos