PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

martes, 3 de marzo de 2015

C.POR LOS DISCAPACITADOS INTELECTUALES, ALCORCÓN

 

Carrera 21º de la temporada.
                  8º del año.
Equipación: camiseta menchelen, (4 ligas belgas,1 copa belga, 1Recopa de Europa, 1 Supercopa de Europa) pantalón Fiorentina 2ª equipación blanco, medias verdes.





Tiempo:



16℃

Sensación térmica 16℃

8 km/h viento

Humedad 55%
 Altura mínima:667m
Altura Máxima:676m


Título:la chapuza de las chapuzas.

El pasado domingo acudí a una pachanga  de carrera que no llega ni al sobrenombre de popular de barrio.
 un auténtico desastre a nivel organizativo en toda regla, una carrera de esas  para no volver. un auténtico engaño.
Tras una semana en la que apuraba la reserva de combustible es espera del merecido descanso a primeros d marzo, el sábado me metí 198km  de  ruta y 850 de desnivel andando. La idea era diputar la milla de vallecas, pero cuando me percaté a última hora del horario, a las 10 salían las categorias inferiores y los adulto a las 13h eso si eran puntuales, me obligaba a perder la mañana y tenía compromisos familiares así que di un giro de rosca a última hora y me planté en alcorcón para disputar esta lamentable llamenlo como quieran.
 había 2 distancias 7 y 3km, como venía severamente castigados de estos intensos 3 meses  y ayer en lugar de descanso hubo tralla quería haber corrido lo mínimo este domingo  , la milla pero me vi obligado a los 3 km como solución.
 1ª salieron los d 7, y depués menos numerosa la salida de la carrera corta.
Con 5' de restraso sobre el horario previsto a las 11:20 con un tiempo primaveral y estupendo se da al salida en las proximiodades del colegio andel.
 Antes de la primiera curva ya la hemos liado, atajamos sin mala fé yo y otro por donde no debo y me pongo en cabeza.
 salimos por la trasera del colegio.por tierra, ya me adelantan 3 corredores, pues nada ha seguirles a ellos haber si esta mas afortunados.
 El nivel de fatiga es alto y enseguida alcanzo las 160 pulsacione.
En cada cruce a preguntar , las niñas de 15 años que supuestamemte están parta señalizar ni saben ni le ponen ganas a la hora de indicarnos la dirección a seguir.
 horroroso
 Pasamos el km 1 con3:49.tras esto llegamos ala avenida cardenal cisneros voy 4. dos de los que van conmigo yogurines.
 Increíblemente ya enseguida comenzamos a doblar a los de la de 7,claro salen casi a la par y el mismo recorrido inicial, que mal organizado, peor no se pudo hacer, zig zageo continuo por aq1uel parque.yo no se a que juego, esto es una pachanga pero de mal gusto, maldita la hora que viene aquí. mas de 200 populares y m he metido en las mas humildes y jamás vi algo así. 
Pasamos una glorieta , ahí esta un policía local este al menos si cumple su deber, proseguíamos la marcha larga recta ahora por asfalto.
 Calle fuente el espino el 3º cae y me quedo 3º, pasmo por un túnel
tras esto avanzamos unos pocos metros y a deshacer el camino, tras esto llega el desvio de 3 y 7 y los dos que iban delante mía se lo han comido
 aunque esto si estaba bien indicado la verdad.
proseguimos la marcha doblando corredores, el trazado el mismo de antes pero en sentido contrario, una de la chica voluntarias, permanece en el suelo un tanto alejada del paso de los corredores de cháchara con sus amigas. para eso están allí?
 no me jodas
Memoricé el recorrido de ida menos mal.
 los  dos que me preceden van mas rápido, en condiciones normales estando fresco estaría con ellos  disputando la cabeza de carrera y con toda seguridad saliendo vencedor,pero estoy muy castigado.
 3:55 paso el km 2, hay que reconocer que ya van mal mis pulsaciones ,que ya superan las 170
en el penúltimo cruce casi volvemos a perdernos, los voluntarios están pero no hay marca alguna y ellas , digo ellas porque eran siempre chicas las voluntarias,tampoco estan muy avispadas
Vamos a recta de meta.Me pasa un chaval joven y no puedo seguir su estela, voy cascao, una lastima no poder entra a la batalla.
 Ultima curva repleto de público, la distancia  no me va a ayudar esperaba 3 km y va a ser 500m mas, es que ni en eso han hecho bien, medir la distancia, hay que joderse.
 Dado que la carrera es de pistoleros he salido fuerte y así llegaré , con las pulsaciones ya por encima de 170 pero corriendo continuamente con un terrible sensación de inseguridad,al igual que el resto ante tal desbarajuste.

 Los últimos 470m a 3:44 como un tiro.
 Al final entro 4º con 13:26'' a menos de 10 segundo del primero. lleno d rabia, nunca tendré tan fácil ganar una carrera de manera absoluta como esta ocasión,y es que el nivel de la organización, que la parecer la llevo  el colegio ANDEL , fue tan baja como el nivel de los participantes, porque vencer con 3:50 el km, desde luego refleja la escasa competitividad de la misma.
 Ya en meta converse con el vencedor y el 2º y decían que estaba con miedo de no perderse en cada crice, que así no se puede correr.Todo un cúmulo de despropositos
 hasta el recorrido era feo 1700 m d ida y otros tantos de vuelta. es que nada se salva de esta carrera.Muy planos por por si alguien le interesa, apenas había desnivel.

 Para colmo de males había que ir a recoger la camiseta conmemorativa la semana que viene, no la daban al termino de la carrera, vaya usted  a saber porque, una muestra mas de la desorganización total y absoluta.eso si la carrera no era gratis.
 parece que la hubieran organizado los propios discapacitados mentales y lo digo desde el cariño hacia ellos que bastante castigo tienen.
 hoy no prolongo mas la crónica porque no me quedan ni ganas para hablar des esta aberranción del atletismo popular, solo les digo que jamas acudan a esta carrera.
Jaime Deiros y Elisa Sanchez fueron los vencedores d la prueba corta.me quedé a 10 segundo o así del primero, no he conseguido encontrar la publicacion de la clasificación, una muestra mas de ensalada de errores.

 Sin chip y en la que el 3º no le apuntaron el nº del dorsal  al entrar y apunto de irse sin que le tomaran nota y casi se quedan sin saber el nombre del subcampeón, que patético
 los 4 primeros nos perdimos imaginense el resto.
 Por favor  COLEGIO ANDEL sino sabéis organizar no lo hagais no jodais la marrana, dedicaros a dar clase y dejar esto a los que saben.
Efemérides:
1871 Napoleón III, depuesto como emperador de Francia.
1493 La carabela "La Pinta" atraca en el puerto de Bayona (Pontevedra) de regreso de América, donde se dió la primicia del descubrimiento del nuevo continente.

Saludos a los que estuvieron en la milla popular de vallecas y en el campeonato de España de crooss por equipos en cáceres.
 Hubo varias categorioas, destaco la senior:Marta Tigabea vencio en el cross corto
Kidane tadese (nacionalizado) en el masculino, ambos del A.D. Marathon.
 Por equipos:el clínica dental seona pampin vencio en el femenino y el new balance en el masculino.
En el cross largo tb venció kidane tadese.Por equipos vencio el j coe guadalajara.

















Resumen
Distancia: 3,47 km
Tiempo: 13:26
Ritmo medio: 3:52 min/km
Altura ganada: 10 m
Calorías: 214 C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 13:26
Tiempo en movimiento: 13:12
Elapsed Time: 13:27
Ritmo medio: 3:52 min/km
Avg Moving Pace: 3:48 min/km
Ritmo óptimo: 3:09 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 10 m
Altura perdida: 12 m
Altura mínima: 667 m
Altura máxima: 676 m
Frec. Cardiaca
FC media: 165 ppm
FC máx.: 180 ppm
Training Effect : 3,2
Zonas
% de máx.
ppm
Vueltas4
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen13:25.73,47                3:52
13:49.0 1,00 3:49
23:54.6 1,00 3:55
33:56.4 1,00 3:56
41:45.7 0,47 3:44








 vean el detalle de la vieja próxima al arco de salida, el vivo reflejo de la falta de seriedad de esta carrera .


1 comentario:

  1. Otra carrera en tu haber y aunque estabas cansado no faltaste a tu cita semanal, no se de donde sacas las fuerzas y la energia despues de haber hecho senderismo el dia anterior . Aunque la organización de la carrera parece que no fue buena y tuviste complicaciones por la mala señalización hiciste un muy buen puesto , enhorabuena , sigue asi.

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos