PLANING SEMANA

Semana del 16 de mayo al 23 de mayo lunes:senderismo martes:rit sost miércoles:series 10x1:30 jueves: desanso viernes:rehabilitación y gimnasio sabado: descanso domingo:descanso

jueves, 28 de junio de 2012

CROS MOSTOLES EL SOTO,2012


 TITULO:por el barrio de casillas


carrera nº  30 de la temporada
                    15 del añó
Calurosa mañana  del mes de junio para acoger  la enésima edición de esta carrera de carácter local, ya que se trata de u barrio de móstoles
 a las 10 se daba la salida. yo con camiseta del stutgart exsubcampeón de la recopa del 1998 y junto a Santiago una de las estrella del club canal nos disponíamos a afrontar los teóricos 7 km que nos esperaban.

 tras un incesante zigzag pasando por calles tan vinculadas al deporte como Joaquín blume, la que el que da nombre al centro de alto rendimiento de Madrid,salida rápida como siempre a casi 3:30 el km. poca sesera la de los organizadores poner tanto cruce en los primeros metros,tirón de orejas para ellos.
pasamos por avenida olímpica avenida de los deportes donde un colgao corría con chanclas, si en efecto, no es una errata, chanclas con sujeción trasera, no se le habían olvidado en casa, así me lo confirmó en meta.
 la carrera lanzada se dirigía como un obús hacia el parque del soto.

cambiamos de tercio, asfalto por tierra,salvamos un arroyo mediante un puente, y allí empezó la subida del citado parque el cual alberga un lago en su interior.hasta ese punto llevaba una media de 3:57 min/km

 poco antes de terminar la subida mi compañero de carrera tb karateka me da caza.perro viejo exento de exploxividad sabe que siempre puede ir de menos  a mas.tira le dije. me pegue a su trasero ya que la 1º chica se antojaba inalcanzable y la 2 º cedía bastante tiempo respecto de mi.
 coronamos la subida y correteamos por los campos de fútbol base d iker casillas, no voy a hablar d él aqui  porque escribiría páginas, que tío mas grande.


salimos del parque  y encarábamos unas terribles ramas asfaltadas aderezadas con un edlor pestilente proveniente de una depuradora que se situaba allí mismo.
 primer abandono de la carrera en ese punto.
 el público inexistente durante la carrera, algo que me parece lamentable,pues el día invitaba a salir, móstoles no cuenta con apenas carreras a lo largo del año y esta que es una carrera del barrio,..... son precisamente los lugareños los que no deven faltar.
 o continuaba a 4 o 5 metros del karateka, parecía su sombra.las pulsaciones  por encima de 170
 con cierta fatiga cardiaca, has sido un mes terrible en el que he batido mi record de días  y km de correr 19 sesiones en 24 días.


 una vez termino el infierno nos dirigíamos hacia el camino del obispo, no se si alguna esperaba alcanzar la bendición en aquel punto merced ala penitencia que llevábamos en la piernas.
 curva a derecha y para abajo por la calle ciclista David de gea, coincide con el nombre del exportero del atleti, pero nada  tiene que ver.
 pensaba yo mientras miraba mi gps que nos harían dar algún rodeo antes de cruzar la raya d meta pero no fue así y lleguemos a meta con 6388m por los 7035 teóricos
lo llego a saber y hubiera apretado mas

 el esforzado karateka entró 5'' delante mía, no consiguió despegarse de mi.
en meta , ni chips de cronometraje ni bolsa del corredor, se pagan 4 perras y a correr que es lo que queremos los populares, que ya estamos hartos de tanta carrera comercial.
 siento no poder daros una clasificación con mi puesto, el tiempo del ganador y esas  cosillas como de costumbres, pero los organizadores,meros vecinos de la asociación, son algo chapucillas y 5 días despues no la han publicado i creo que lo hagan en un futuro.da igual.
 mas carrera de barrio como esta y menos ponle freno corre por madrid y marabuntas comerciales de esas


 una vez estiramos ganas nos daban de tirarnos al lago, que  calor hacía.
 saludos a los que estuvieron en: la legua  por esclerosis multiple de titulcia, la del sida, la del barrio del zofio, la del distrito campamento y como no a los de la san  juan de leganes que  el domingo cumplía su edición nº 35. creo que es la mas antigua del calenderio popular.


Esta crónica queda dedicada  tirso lorente, como abonado de baloncesto que soy desde la 99-2000 creo que merece mi mas sentido homenaje.

Ha muerto un hombre que era puro baloncesto. Que lo amaba hasta la extenuación, que le dedicó toda su vida a él. Lo hizo especialmente en el Real Madrid, donde ayudó como segundo entrenador

 Al final, una larga enfermedad, un cancer de mediastino,se lo ha llevado. Sabemos que desde el cielo, animará a ‘su’ Madrid







Distancia: 6,38 km
Tiempo: 27:07
Ritmo medio: 4:15 min/km
Altura ganada: 35 m
Calorías: 433 C
Detalles
Tiempo
Tiempo: 27:07
Tiempo en movimiento: 27:06
Elapsed Time: 27:09
Ritmo medio: 4:15 min/km
Avg Moving P:ace: 4:15 min/km
Ritmo óptimo: 2:41 min/km
Velocidad
Ritmo
Altura
Altura ganada: 35 m
Altura perdida: 34 m
Altura mínima: 611 m
Altura máxima: 644 m
Frecuencia cardiaca
FC media: 171 ppm
FC máx.: 180 ppm
Zonas
% de máx.
ppm
Vueltas7
Intervalo
Tiempo
Distancia
Ritmo medio
Resumen 27':06''     6,38km    4:15min/km
13:49.5 1,00 3:49
24:06.0 1,00 4:06
34:16.2 1,00 4:16
44:20.7 1,00 4:21
54:26.6 1,00 4:27
64:35.1 1,00 4:35
71:32.7 0,38 4:06
Información adicional
Dispositivo:
Garmin Forerunner 310XT, 4.20.0.0
Correcciones de altura
:
Activado
Datos resumidos:
Original

1 comentario:

  1. Bueno, fiel a tu cita , otra carrera mas , eres un corredor incansable y bueno y le echas valor porque con estos calores los que corren son valientes . Bonita dedicatoria para ese hombre del real madrid .

    Mayte

    ResponderEliminar

vuestros comentarios y sugerencias son bien recibidos